EURUSD, GBPUSD, AUDUSD – 23/Sept/2012

Hagamos un breve repaso de cara a la semana entrante.

EURUSD

Pinchar sobre el gráfico para ampliar

Tras una semana con mucha indecisión, el par ha definido el área de congestión en la que hemos visto subir y bajar el precio sin rumbo aparente. Para esta semana es de esperar un testeo de los niveles extremos de ese área, con posible rotura de uno de ellos.

GBPUSD

Pinchar sobre el gráfico para ampliar

La Libra ha mantenido el nivel mejor que el Euro, siendo su área de congestión mucho menor y la tendencia alcista. Igual que en el caso del Euro, es de esperar un testeo de los niveles extremos de la semana pasada para determinar una dirección.

AUDUSD

Pinchar sobre el gráfico para ampliar

El dólar australiano no ha podido con el nivel de doble techo. La zona de congestión ha sido bastante amplia, que era una de las posibilidades, y el punto final de cierre ha quedado algo lejos del máximo. Un escenario posible es una reducción de la zona de congestión, con su correspondiente zig-zag, y después romper en una de las direcciones para testear los extremos.

Esperamos que sea una semana más favorable que la anterior para las estrategias tendenciales. El número de subidas y bajadas dentro de las áreas de congestión determinará la mayor o menor dificultad.

¡Feliz trading!

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: